Ir al contenido principal

PS5: Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">PS5: Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo</font></font>:

Sony Playstation 5:

Microsoft y Playground Games han confirmado que Forza Horizon 4 estará disponible en Steam el 9 de marzo . El juego fue lanzado originalmente en Xbox One y PC -Microsoft Store- en octubre de 2018, y en noviembre pasado se actualizó para aprovechar Xbox Series X | S. Para celebrar el anuncio, se ha desvelado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.

“Las temporadas dinámicas lo cambian todo en el mejor festival de automóviles del mundo”, dice su descripción. “Ve por tu cuenta o únete a otros equipos para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Recoge, modifica y conduce más de 450 coches. Corre, haz acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una superestrella de Horizon. "

Un juego imprescindible para los amantes de la conducción

In our Forza Horizon 4 review we told you that “it is a real great game, and an essential work for any fan of arcade driving. A fun, varied title, packed with content, customizable at all levels and visually superb. This installment does what seemed impossible, and improves the already sensational experience of the 3, offering more freedom to play, seasons, new types of challenges and a much better online experience, bigger and with more possibilities “.

La gran novedad del título son las cuatro estaciones del año , que se suceden y afectan a la apariencia del mapa, así como al manejo. “Al principio jugamos un campeonato en el que las temporadas cambian cuando logramos un cierto número de influencia (los puntos de progresión del juego), pero luego de completar este campeonato, las temporadas se sincronizan con el resto de jugadores y cambiarán automáticamente cada semana . " Las estaciones agregan desafíos y objetivos únicos de derrapar o buscar autos abandonados. "Pensamos que era una gran idea, lo que te anima a volver al juego y organizarte de manera diferente".

Forza Horizon 4 on Steam

Comentarios

Entradas populares de este blog

El último juego de Stadia, Little Nightmares II, llega esta semana

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">El último juego de Stadia, Little Nightmares II, llega esta semana</font></font> : Little Nightmares II será el juego más nuevo que se lanzará en Stadia y llegará antes de lo que piensas. Mucho antes. Esta tarde, Bandai Namco anunció que Little Nightmares II llegaría a Stadia el 11 de febrero. Eso es en dos cortos días. Es decir, cuando te despiertes el jueves por la mañana, podrás sumergirte en el nuevo juego. Little Nightmares II es un juego de aventuras lleno de temas de terror llenos de suspenso. Como si no pudieras adivinar solo por el título. Juegas como Mono, un niño pequeño que ahora está atrapado en otro mundo. Tu objetivo es desentrañar los misterios de la Torre de señales y salvar a Six. Quien resulta ser tu compañero durante toda la aventura. Little Nightmares II será gratis para los miembros de Stadia Pro Puedes ver el avance de Litt

Forza Horizon 4 corre a Steam el 9 de marzo

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Forza Horizon 4 corre a Steam el 9 de marzo</font></font> : Resumen A partir de hoy, lista Forza Horizon 4 en Steam y recibe una notificación cuando el juego esté disponible para su compra el 9 de marzo. Los jugadores de Steam pronto se unirán a millones de jugadores mensuales de Forza Horizon 4 mientras corren por la histórica Gran Bretaña en la aventura automotriz de mundo abierto y se unirán a una comunidad creativa que celebra la cultura automotriz. Con el juego cruzado, los jugadores de Steam conducen junto a sus amigos y rivales que compiten en dispositivos Xbox, PC con Windows 10 y juegos en la nube con Game Pass Ultimate en dispositivos móviles Android. For the first time, the Forza franchise is headed to Steam with the award-winning Forza Horizon 4 on March 9  Players have been celebrating the seasons in historic Britain on Xbox c

El nuevo juego de aventuras distópicas "The Plane Effect" llegará a PC y consolas en 2021

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">El nuevo juego de aventuras distópicas "The Plane Effect" llegará a PC y consolas en 2021</font></font> : Comunicado de prensa: PQube (Londres, Reino Unido) - 1 de febrero de 2021. ¡PQube, Studio Kiku e Innovina Interactive se complace en anunciar la alucinante aventura distópica “The Plane Effect” para PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC! Es tu último día, es hora de marcar tu salida y volver a casa. Pero, ¿dónde está ho̷me? ¿Y qué es el hogar? Es usted...